desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Nuevo Estilo & Mindway Liberal Studies

¿Quieres hacer de la decoración tu profesión?

¿Te gusta estar a la última en tendencias decorativas? ¿Disfrutas con la creación de espacios y quieres hacer de ello tu modo de vida? Te contamos cómo lograrlo.

Nuevo Estilo 19/02/2019
Imprimir


Sientes que la personalización de interiores es lo tuyo. Un mundo de elegancia, de conocimiento de volúmenes, de fusión de colores y de composición de espacios que te apasiona y en el que alguien, tan fashionista como tú, se siente como pez en el agua. Por esa razón, has decidido convertir tu pasión en un modo de vida y dedicarte en cuerpo y alma a la decoración.

GettyImages-860516144

Pero, ¿dónde encontrar esa formación especializada que necesitas para emprender en este sector? ¿Quién puede ofrecerte el asesoramiento indispensable para lanzarte en este mundo y hacer de ello tu profesión? Aunque no lo creas, tener a tu disposición la mejor oferta formativa y esa información que tanto deseas, es más fácil de lo que parece.

GettyImages-860731532

Si quieres ser interiorista ahora estás en el mejor momento para lograrlo. La Escuela Interiorismo Nuevo Estilo, junto con Mindway Liberal Studies, lanzan la 8ª edición del Curso Decoración de Espacios. Un curso con el que te vas a adentrar en las últimas tendencias deco y con el que vas disponer de las nociones indispensables para aprender a descubrir (y poner de manifiesto) todo el potencial decorativo de un espacio. Y todo ello, por supuesto, de la mano de los mejores profesionales del interiorismo y la decoración.

 Qué te puede aportar este curso

Obviamente vas a analizar las tendencias y estilos del momento, estudiarás las herramientas más útiles para comunicar un concepto de decoración; conocerás los secretos de los materiales y acabados más habituales (como telas, papeles pintados, dominio del color) para adaptarlos de la mejor forma posible a los proyectos.
Estudiarás además, las infinitas posibilidades del color como elemento transformador del espacio. Y otro punto importante en tu formación, aprenderás a realizar la correcta distribución de una estancia y a combinar correctamente los elementos de un proyecto decorativo. Sin olvidar la actualización completa de los conceptos indispensables de decoración (mesa de invitados, composición, claves decorativas de un evento...). ¿No te resulta genial?

GettyImages-948559572
Cuándo empezar

El curso se inicia el próximo 27 de marzo, dura hasta el 14 de junio y ya está abierto el plazo de matrícula. Se trata de una enseñanza de 70 horas que puedes realizar desde el campus online o de forma semipresencial. Si optas por acudir a clase (c/ María de Molina 27, en Madrid) puedes hacerlo dos fines de semana, en horario de viernes (de 17 a 20,30 h) y sábados de (9,30 a 14 h) un sistema perfecto para conocer a los ponentes, transmitirles tus dudas etc. Por su parte, la modalidad online te permite estudiar desde cualquier lugar, gestionar tu tiempo y flexibilizar el curso con cualquiera de tus otras actividades y obligaciones. Tú decides.

En ambos casos, al finalizar el curso y tras haber superado con éxito el programa, recibirás el Certificado Mindway Liberal Studies que te capacita para dedicarte a la decoración de espacios, tanto para particulares como para revistas especializadas.

Mas información: consulta@cursodecoracionespacios.es / 91 126 56 11.

GettyImages-115617864

Ver más articulos