desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Nuevo Estilo & Ikea

El color que triunfa en tu cocina

Más coquetas que nunca, las cocinas que se llevan se visten de tendencia: maderas combinadas con antracita y el imperecedero blanco y negro conviven con colores inesperados, como verde, azul, amarillo y mostaza, que hacen de tu cocina la estancia con más encanto de tu hogar. Echa un vistazo a este desfile cargado de moda y belleza.

Nuevo Estilo 22/11/2016
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



La cocina, uno de los núcleos de la casa, se adapta al modo de vida de sus propietarios, pero también a las líneas que marcan las tendencias, que vienen llenas de color. Verdes, azules, amarillos... saltan de un modo inesperado tanto al mobiliario como a los revestimientos, siempre usando el blanco como "base". A esta tendencia llena de energía y vitalidad se suma otra, mucho más romántica, la de los tonos pastel: pinceladas de dulzura para tu hogar. Si eres una clásica, no temas: el black & white y la madera siguen vigentes y dispuestos a quedarse.

Toma nota de las tendencias e inspírate en ellas para renovar tu cocina. Piensa en tus gustos, tus necesidades y déjate asesorar para conseguir lo que quieres. Ah, y no te quedes sólo en las modas y apunta estos dos pilares fundamentales: calidad y precio. Combinar las tres cosas es posible, Ikea lo está haciendo con su nuevo servicio integral de cocinas.



Categorías: Cocinas

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos