desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Ideas de experto

Las cocinas negras son las nuevas cocinas blancas

Estas cocinas son oscuras, atrevidas y preciosas.

Jessica Mattern 29/03/2017
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Cocinas negras

Foto: Paul Costello


Si no eres un fanático de la tendencia de cocina totalmente blanca, escucha: Estás a punto de ver una nueva opción de color en cocinas en todas partes.

Bueno, los diseños de cocina negra no son exactamente nuevos, pero están creciendo en popularidad ahora mismo y por buenas razones. Este tono audaz, ya sea visto en pequeños accesorios de cocina o salpicado a través de las paredes y gabinetes, parece intemporal, elegante, y va con casi todo.

cocinas-negras-2

Foto: Roger Davies

Muebles negros, islas negras, frigoríficos negros, fregaderos blancos estilo country, azulejos retro, paredes de ladrillo visto, y madera... ¡Sin mencionar la belleza del laminado negro!

cocina-negra-Apartment-Therapy

@Apartment Therapy

cocina-negra-aestheticoiseau

@aestheticoiseau.com

cocina-negra-Decoholic

@Decoholic

Para un look más tradicional en la cocina, apuesta por piezas negras con un cierto brillo, o para un estilo más moderno, opta por acabados en negro mate. También puedes probar el negro en tu cocina con electrodomésticos de encimera negra, ollas y sartenes, o tiradores. Y si te animas, Infundir un dale un color oscuro a la habitación con muebles, techos, hornos y paredes negras. ¡Llamará la atención, seguro!

Vía Country Living.


Categorías: Cocinas

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos