desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Ideas de experto

Una cocina de estilo industrial muy elegante

Nos colamos en un loft de París para examinar en profundidad su cocina con armarios de metal de líneas amables y depuradas.

Nuevo Estilo 13/07/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Una antigua imprenta situada en el distrito X de París se ha convertido en un dúplex loft de ensueño con techos altos y abuhardillados, vigas metálicas a la vista, y espacios blancos, luminosos y amplios. Los encargados de crear este sueño inmobiliario de 170 metros cuadrados han sido los integrantes del estudio Festen Architecture, que han querido mantenerse fieles el estilo fabril de la estructura y a su pasado, a la vez que lo hacían acogedor, funcional y habitable.

Dentro de esta vivienda nos detenemos a examinar con detalle su cocina, que consigue hacer compatibles términos que parecen antagónicos: funcionalidad y belleza, industrial y acogedor, metal y calidez. Los armarios de Abimis son la clave del proyecto. Fabricados en acero inoxidable, sus esquinas redondeadas hacen que la frialdad de su material se rebaje y encajan a la perfección con la estética del resto de la vivienda. El minimalismo de la isla, que contiene la zona de cocción y armarios, hace que no desentone al verse desde el salón y encuentra a su aliada en la mesa con sobre del mismo material. Terminan la cocina un frente de armarios bajo las ventanas con la zona de agua y otro contra la pared que cubre todas las necesidades de almacenamiento y oculta el frigorífico.

www.abimis.com



| Categorías: Cocinas

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos