NuevoEstilo

Cocinas

Pasado y presente en una cocina con office

A través de una correcta planificación del espacio y una acertada elección del mobiliario es posible conseguir una cocina abierta, multifuncional, organizada y totalmente equipada. Perfecta para trabajar con comodidad y disfrutar en compañía.

Alejandra Muñoz @alterandme 05/02/2016
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Una planta amplia con grandes dosis de luz natural, que recibe a través de un ventanal, se transforma en una cocina completa con un cálido comedor de diario.

Lo que llama la atención de este proyecto es la combinación de estilos para marcar los usos de los ambientes creados. ¡Todo con maestría!

El blanco potencia la luminosidad y predomina en muebles, encimeras, puertas, paredes y techo. Es un proyecto de Santos Brezo que transforma el espacio con mobiliario de cocina de líneas minimalistas, la combinación de revestimientos diferentes y el juego entre el estilo contemporáneo y los elementos más clásicos del office.

En la ubicación del mobiliario, todo de la marca Santos, se ha buscado el equilibrio entre las zonas equipadas y las libres, para conseguir este efecto de apertura y movimiento.

El responsable del proyecto es Ramón Arévalo.
La decoración y el estilismo es obra de Santos Brezo.
http://santosbrezo.com/
Fotografías: Esther Camrona.



| Categorías: Cocinas

Comentarios

Publicidad


Más Inspiración




Ver Todos