desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

COCINAS

Fusión perfecta en la cocina

Los conceptos de confort y funcionalidad se conjugan en esta cocina que integra un comedor de diario. Aprovechar al máximo el espacio sin renunciar a la comodidad ha sido el principal objetivo del proyecto.

Nuevo Estilo 21/08/2013
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Maite Guillén -decoradora del Taller-Estudio de Arquitectura, Ingeniería e Interiorismo de Blau Centre de la Llar- concibió esta cocina, con vistas al jardín, como una estancia polivalente en la que la funcionalidad no está reñida con la comodidad. Su idea era crear un entorno acogedor donde comer en familia, equipado con electrodomésticos high tech que facilitaran las tareas culinarias.

La distribución se organiza en torno a una isla central que acoge el área de cocción. Enfrente de ella se hallan la zona de aguas, un bloque de armarios y los electrodomésticos. Y al lado se colocó un despensero a juego con el resto del mobiliario, un modelo estratificado en gris mate, y rematado por una encimera de Silestone blanco, que pertenece a la colección Luna de la firma Donna. Para aprovechar mejor el espacio y aligerar el ambiente, el comedor de diario se ubicó junto a la isla, de forma que prolonga la superficie de ésta.



| Categorías: Cocinas

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos