desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

COCINAS

Una cocina clásica que se convierte en actualidad

Esta cocina convierte la madera en su argumento estético principal. ¿El objetivo del proyecto? Lograr un ambiente cálido e intemporal, con muebles y acabados de rigurosa tendencia. Es un diseño de Noalla.

Nuevo Estilo 21/08/2013
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



En este ambiente, el equipo de Noalla ha logrado conciliar vanguardia y tradición, dos conceptos que, a pesar de su aparente antagonismo, se hacen cada vez más compatibles en la cocina.
Los muebles, acabados en nogal veteado con elementos contrastados en acero y cristal satinado que aligeran su peso, se agrupan en tres áreas: la zona de despensa y electrodomésticos —hornos, microondas, frigorífico y cafetera—, repartida en dos bloques de armarios situados en paredes próximas; el módulo del fregadero con el lavavajillas, ubicado bajo la ventana; y la isla, con la placa de inducción y la campana de acero.
Este elemento central divide el espacio en dos y marca los límites entre la cocina y el comedor de diario, decorado por Rebeca Terrón. La puesta en escena de este último ambiente, diferenciado del resto con un papel vinílico de rayas y habilitado con piezas de madera y piel, potencia aún más la calidez de la cocina.



| Categorías: Cocinas

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos