desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Tendencias

Visita guiada por Casa Decor 2018

La 53ª edición de esta cita imprescindible para los amantes de la decoración acaba de abrir sus puertas. Estas son las propuestas de este año.

Fran Muñoz IG: franyerga 15/02/2018
Imprimir
Pantalla completa



Un edificio señorial construido a principios del siglo XX por el arquitecto Antonio Farrés Aymerich, situado en la calle Francisco de Rojas, 2, ha sido el elegido para acoger la 53ª edición de Casa Decor, que este año se adelanta unos meses para coincidir con los otros eventos culturales que invaden Madrid durante el mes de febrero. Los 3.100 metros cuadrados de este edificio de viviendas con un estilo con influencia del modernismo catalán se han repartido en 67 espacios que un centenar de decoradores y estudios de interiorismo han intervenido para ofrecernos sus nuevas propuestas, que podrán verse del 15 de febrero al 25 de marzo.

Entre los nombres que encontramos este año destacan los ganadores de Premio Casa Decor de años anteriores, como Erico Navazo, Manuel Espejo, Mina Bringas y Beatriz Silveira, otros que vuelven a repetir como Raúl Martins, Guille García-Hoz, Miriam Alía, Patricia Bustos, Nuria Alía o Diego Rodriguez, que este año cumple su 20ª edición en el evento. Las tendencias que más destacan son una revisión del estilo Art déco actualizado con una paleta cromática más alegre con predilección por el rosa millennial y el verde esmeralda, toques de teatralidad con materiales como el mármol, el terciopelo o el latón, inspiración en la cultura grecorromana y detalles que homenajean el movimiento Arts and Crafts. En la galería de imágenes sobre estas líneas, recorremos algunos de sus espacios.

www.casadecor.es



Ver más articulos