desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Restaurantes

¡Ya puedes desayunar en Tiffany's!

Seguro que Audrey Hepburn lo aprobaría.

Madison Flager. Fotos: Tiffany & Co. 12/12/2017
Imprimir

Cafeteriá Tiffany's

Tras echar un vistazo a Tiffany's, con café en la mano, los fanáticos de Desayuno con Diamantes (Breakfast At Tiffany's) ahora pueden entrar y disfrutar de lo real: Tiffany & Co. ha abierto su primer restaurante en la emblemática tienda en la Quinta Avenida en Manhattan.

El Blue Box Café, ubicado en el cuarto piso de la recientemente rediseñada flagship store de la marca, tiene vistas hacia la parte inferior de Central Park, y es tan elegante como cabría imaginar. Está decorado en azul Tiffany, desde las paredes hasta las sillas y los platos. Una pared de mármol y amazonita te pide agritos que la cuelgues en Instagram mientras saboreas tu té. Incluso los saleros están en blanco y azul Tiffany. 

tiffany-cafeteria-119

La cafetería está abierta -para desayunos, comidas y meriendas- durante el horario habitual de la tienda. Según un menú publicado por Eater, los precios son: 29 dólares por desayuno, 39 dólares el almuerzo y 49 dólares la merienda. El desayuno incluye café o té, un cruasán, fruta fresca y a elegir huevos trufados con tostadas de aguacate y gofres o un pack de salmón ahumado y bagels.

El menú de mediodía incluye sopa o ensalada y una selección de entrantes, como pan de burrata o salmón escalfado. Pero al parecer la merienda es lo que una verdadera Holly Golightly disfrutaría, con su clásica selección de tés, bocadillos y dulces. Para cumpleaños u otras ocasiones especiales, puedes pedir la tarta Blue Box Celebration de 36 dólares, decorada para que parezca una Little Blue Box con glaseado azul y un lazo blanco.

tiffany-cafeteria-133

Según un comunicado de prensa, el menú del café utiliza solo ingredientes de origen regional que cambian según la temporada. El cuarto piso también alberga la colección "Objetos cotidianos" de Tiffany's Home and Accessories, con una lata de café de plata por 1.500 dólares, pajitas para bebidas por 250 dólares y "vasitos de papel" de porcelana por 95 dólares.

Vía Country Living.


Tags: restaurantes.
| Categorías: Hoteles & Restaurantes
Ver más articulos