desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Hoteles & Restaurantes

¿Te apetece un brunch?

A estas alturas el brunch, ese desayuno tardío o comida temprana en la que no faltan los huevos, se ha instalado entre nosotros. ¡Date el capricho! Te proponemos un plan con música en directo.

Alejandra Muñoz @alterandme 06/04/2016
Imprimir
Pantalla completa



El brunch es una práctica muy arraigada en los países anglosajones pero ya instalada en nuestro país. El término nace de la fusión entre el desayuno (breakfast) y el almuerzo (lunch). Se suele disfrutar de él durante el fin de semana, ya que no se madruga como a diario. Son muchos los restaurantes que ofrecen menús exquisitos y variados en los que no suelen fallar los huevos, cocinados de diversas maneras.

Te proponemo un brunch de lujo, con música en directo, en el hotel AC Santo Mauro, que acaba de renovar su carta.

Si nunca has disfrutado de uno, este es el momento de hacerlo, las fotos son tan suculentas…

Bajo el nombre Brunch & Champagne consta de cinco entrantes, cinco primeros y cinco segundos a elegir además de la selección de postres y una copa de Champagne.

Empieza a imaginar la coca hojaldrada de bogavante y endivia, queso cremoso y frutos secos o déjate seducir por las tortitas caseras servidas con sirope de arce y frutos rojos. Los huevos benedictine sobre english muffin conquistan y el roast beef con crema de patata y cebolleta macerada tendrás que probarlo.

El nuevo brunch se puede degustar (a partir del domingo 10 de abril) en horario continuado a partir de las 13h y su precio es de 45 €.

Hotel AC Santo Mauro. C/ Zurbano, 36 (Madrid).
 



Tags: brunch y Hotel.
| Categorías: Hoteles & Restaurantes
Ver más articulos