desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

#CuandSalgamos

Tu boda... ¡A tu manera!

Aunque aún no tengas fecha, piensa qué ceremonia se adaptaría mejor a tu estilo. Hemos preguntado a los profesionales sus ideas para organizar tres bodas con escenarios diferentes: bohemia, country y playera.

Nuevo Estilo 28/04/2019
Imprimir
Pantalla completa



BOHO CHIC

Desenfadada, fresca e informal son algunos de los adjetivos que mejor definen una boda de inspiración hippy. Si apuestas por este estilo, olvídate de protocolos rígidos. ¿Qué no puede faltar en ella? Una decoración sencilla donde imperen los detalles handmade, un ambiente distendido con zonas divertidas de relax y una atmósfera agradable. Para las invitaciones y cartelería opta, por ejemplo, por papel craft decorado con románticas acuarelas.

EN EL CAMPO

¿Sueñas con celebrar tu boda en plena naturaleza? Elige una finca alejada de la ciudad o, si prefieres un enlace más íntimo, opta por una casa rural. Las protagonistas de la decoración serán las flores silvestres. Una mesa de madera raw puede ser el centro de la ceremonia, y tableros con telas vaporosas para los invitados crearán un ambiente country. Déjate envolver por el entorno y usa aperos de labranza para crear vistosos bodegones con frutas.

EN LA PLAYA

Celebrar una boda junto al mar es una propuesta romántica… y diferente. Enmarca el altar en un arco con flores, al que los novios llegarán a través de una pasarela con alfombras de fibras naturales. Como decoración utiliza caracolas, conchas, redes marineras o incluso remos. El momento perfecto será al atardecer, para disfrutar de la puesta de sol sobre el mar. Por la noche opta por guirnaldas led entre palmeras, y por velas y farolillos en la arena.



Ver más articulos