NuevoEstilo

Especial cocinas

Black & white para una cocina muy moderna

En esta cocina de planta cuadrada el mobiliario es de líneas actuales y los colores elegidos, blanco y negro a partes iguales, potencian su carácter de diseño. En el centro una isla que es además barra de comidas rápidas. Como protagonista también, un gran ventanal con barrotillo en negro.

Alejandra Muñoz @alterandme 14/03/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



La gran cantidad de luz natural que se cuela en esta cocina a través de un maxi ventanal con cerramiento de barrotillo en negro ha permitido que el negro sea uno de los colores protagonistas a partes iguales con el blanco, tanto en el mobiliario como en los revestimientos.

Una planta cuadra con muebles adosados a tres de las cuatro paredes (la cuarta la ocupa el ventanal) y una gran isla central que integra el fregadero y prolonga su encimera como barra de desayunos.

Los propietarios de esta vivienda señorial, situada en el madrileño barrio de Salamanca, han afrontado la reforma integral de esta cocina, que comunica con una terrraza exterior. Al recibir una gran cantidad de luz natural, la empresa encargada del proyecto, Docrys & DC, ha potenciado la luminosidad con el abuso del blanco en paredes, techo, lámparas, puertas, marcos, suelo y mobiliario de cocina.

El mobiliario es la línea Line-L blanco polar, de Santos, un diseño contemporáneo y minimalista que se fusiona con un pavimento en mármol más clásico o vigas de madera. El color negro se reserva para encimeras y tiña también los taburetes, la carpintería de la cristalera y los frentes de vidrio de los muebles altos.

Proyecto: Docrys & DC distribuidor de la firma de mobiliario de cocina Santos.
Fotografías: David Frutos.



Comentarios

Publicidad


Más Inspiración




Ver Todos