desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Berlín (Alemania)

25hours Bikini Hotel

La capital de Alemania estrena el 25hours Bikini Hotel, con vistas de 360º sobre esta fascinante ciudad y su zoo. El interiorismo del diseñador Werner Aisslinger recrea evocaciones urbanas y selváticas repletas de sentido del humor.

Nuevo Estilo 12/05/2014
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Es alegre, cosmopolita, tiene estilo y... sorprende a cada paso. Este hotel de la marca Design Hotels forma parte del complejo de edificios Bikini, de 1955, ejemplo de la arquitectura moderna de posguerra, que buscaba reflejar la libertad y el dinamismo de la vida occidental. Este área, incluido el hotel, ha sido rehabilitado por KEC Arquitectos, preservando su estructura original y añadiendo un espíritu comercial muy actual y acorde con los berlineses de hoy. La atractiva ubicación del Bikini Hotel ha servido de leitmotiv a su interiorismo, obra del genial Werner Aisslinger. Por un lado, grandes hitos de la ciudad como la vieja catedral bombardeada y la transitada avenida Kurfürstendamm; por el otro, tenemos el precioso zoológico y el inmenso parque Tiergarten.

FUNNY & ALTERNATIVE

La naturaleza exuberante en esta zona, su animada vida urbana y los animales de la selva que duermen casi al pie del hotel se han reflejado en la decoración de los espacios comunes y también en muchas de las habitaciones. Con guiños de humor, el diseñador ha montado una singular versión de la jungla, empleando materiales naturales como la madera clara, muebles chill out a medida, tejidos en verde selvático y plantas, ¡muchas plantas! Incluso cuenta con una serie de muebles modulares creados por él a los que ha llamado Bikini Island y que produce Moroso. En su restaurante –donde conviven sabores de todo el mundo–, en el área de estar y en la impresionante terraza vas a conocer el mejor ambiente de la ciudad. Willkommen!

ACTIVIDADES EN EL HOTEL

LABORATORIO DE TRABAJO: Con invernaderos individuales para cerrar negocios y salas de reunión amplias.
UNA PANADERÍA PROPIA: Todo el día puedes comprar panes, brioches y pasteles hechos en su horno de leña. ¡Huele nada más entrar!
MONKEY BAR, DE MODA: Los berlineses se reúnen en este afterwork de la azotea para degustar cócteles y buena música con el mejor Dj.

Dirección: Budapester Str. 40. Berlín.
Email: bikini@25hours-hotels.com
De la marca designhotels.com
Habitaciones: Divertidas y con grandes cristaleras. Tú eliges: las Urban, más industriales, o las Jungla, interpretando el zoológico.
Gastro: Con apenas tres meses el restaurante Nini ya es famoso. Con especialidades de cocinas del mundo: rusa, turca, persa, alemana, australiana... Sus presentaciones son informales e innovadoras.
Transporte: Otra manera de moverse por la ciudad: te facilitan el alquiler de bicicletas y, también, su cautivador Mini vintage.
Precio: De 100 a 400 € hab. doble.



Tags: Hotel.
| Categorías: Hoteles & Restaurantes

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos