desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Madrid, España

Plaza de España Skyline, como en casa (o mejor)

A un paso de la plaza de España de Madrid, Be Mate inaugura su primer edificio de alquiler de viviendas turísticas. 37 apartamentos con un interiorismo muy cuidado, todas las comodidades y una de las mejores puestas de sol de la capital.

Fran Muñoz IG: franyerga 15/03/2018
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Calle Cadarso, 18 (Madrid): estas coordenadas aparecen desde hace unos días en las agendas de direcciones de la capital de todo turista amante de la belleza y de las comodidades que se precie. En este enclave estratégico, al lado de la céntrica plaza de España y frente al Templo de Debod, Be Mate acaba de inaugurar un edificio de 3.500 metros cuadrados, repartidos en 8 plantas, con 37 apartamentos de alquiler vacacional, el Plaza de España Skyline by Be Mate. Estos apeaderos de excepción cuentan con todas las comodidades, como garaje privado, servicio de recepción de 24 horas los 7 días de la semana y unas privilegiadas terrazas y grandes ventanales orientados a poniente, con una luz y unas vistas únicas, ideales para disfrutar de los atardeceres de Madrid.

El encargado de dar forma a estos alojamientos ha sido el estudio Cat in a Square, con el sello del arquitecto Diego Gamazo de Roux y la interiorista Pilar Sancho Thomas. El principal objetivo era dotar a cada apartamento de las mismas comodidades de un hotel, pero en un espacio en el que nos sintamos tan cómodos como en casa, y crear espacios cosmopolitas, modernos y especiales. “Decoramos las viviendas con el propósito de ofrecer al viajero un refugio, un pequeño rincón de descanso y bienestar en el interior de la ciudad" explican los interioristas que han diseñado cada apartamento de forma diferente, con una decoración ecléctica que refuerza la sensación de hogar, mezclando estilos y piezas únicas elegidas con mucho mino en subastas y mercadillos de toda Europa. "El hilo conductor es la armonía, la tranquilidad de los colores, la luz y el confort a través del uso de materiales nobles y cálidos (madera, cuero, algodón, lana y lino) y una paleta de pocos colores, luminosos y tranquilos”, añaden. ¿Quién dijo que como en casa no se está en ningún sitio?

www.bemate.com

www.catinasquare.com




Comentarios

Publicidad


Ver más articulos