Estos mini cuartos de baño demuestran que es posible realizar un interiorismo impactante en pocos metros cuadrados. Después de esta galería, nunca volverás a ver los aseos como hasta ahora.
Lorenzo Castillo apostó aquí por un papel pintado con estampado de hojas para las paredes. El tono de fondo coordina con la moldura neoclásica del espejo años 60.
Romántico y femenino
Con cierto aire vintage por la combinación de elementos. En la pared, azulejos estilo metro. El lavabo exento en blanco con una balda como superficie de apoyo a continuación. El espejo con moldura dorada, de Antique Boutique, y los cuadros añaden interés. ¡Qué femenino!
Paredes empapeladas
El interiorista Miguel García de Valcácel escogió un papel de estampado geométrico para revestir las paredes de este cuarto de aseo.
La encimera volada, ligera, presenta el lavabo encastrado.
Con obras de arte
Una encimera volada con el lavabo, de caliza de Campaspero y grifería de THG en Gunni & Trentino, e inodoro volado a continuación, de Flaminia. Luis Puerta apostó por la pureza visual en el baño.
En la pared, composición de dibujos de Cocteau, Ismael González de la Serna y Jorge Vieira.
Aseo en blanco y negro con vinilos
El arquitecto Juan Manzano resolvió el aseo en un espacio mini. El blanco y negro aquí encaja. En la pared, sobre fondo blanco, vinilos en negro. La encimera es de mármol con un lavabo redondo encima. La nota de color la pone el taburete naranja.
Mix de materiales
Este es el cuarto de baño de la interiorista Mafalda Riveiro con un mueble con cajones de metacrilato. El mix de materiales, piezas y estilos enriquece el rincón.
Lavabo protagonista
El protagonismo de la zona de lavabo es innegable. Un mueble de acero con encimera de mármol, un espejo con marco negro, papel de rayas en la pared y zócalo en la zona inferior. Es un proyecto del interiorista Pablo Paniagua.
En contraste
Paredes oscuras y lavabo cilíndrico de pie en mármol. El grifo nace del espejo. Un aseo que apuesta por el contraste, del arquitecto Juan Manzanaro.
Hornacina en la pared
En este espacio mini destaca la hornacina sobre el inodoro. El lavabo, de reducidas dimensiones. Baño firmado por los interioristas Jimmie Martin & McCoy.