desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Nuevo Estilo & Porcelanosa

Claves infalibles que convertirán tu baño en el nuevo salón

El baño es, sin duda, la estancia de la casa más indicada para rendir culto al cuerpo y a la mente. Algo que lograrás con mayor facilidad si aprovechas las bondades del diseño y la tecnología.

Aránzazu Díaz Huerta 08/09/2020
Imprimir

Lounge de Noken

Al igual que ocurre con las cocinas de la era moderna, los baños también desean evolucionar para ofrecernos todo un mundo de posibilidades: relajarnos, leer, disfrutar de un rato de música mientras nos damos un baño de burbujas, o probar los últimos tratamientos beauty desde el confort del hogar.

Pero, ¿qué necesita un baño para transformarse en un auténtico oasis del relax? Para empezar, espacio y luminosidad, seguido de una estética que realce su belleza y, por supuesto, abrazar las últimas tecnologías Wellness. Tres claves que harán de esta habitación el mejor de los escenarios para disfrutar del llamado me-time o tiempo para una misma, tan codiciado en esta época de incertidumbre. La gama Noken de Porcelanosa tiene las soluciones.

bañera-soleil-noken

Modelo Soleil de Noken.

BAÑERA PROTAGONISTA

En todo salón que se precie, siempre hay un elemento protagonista que actúa como centro neurálgico. Por eso mismo, si queremos que nuestro baño se transforme en una estancia a la altura del resto, donde nos apetezca pasar tiempo de calidad dedicándonos a nuestros propios cuidados y a disfrutar de la intimidad, no deberíamos prescindir de una bañera.

De hecho, en esta nueva etapa donde los baños compiten con los salones en comodidad y posibilidades, la bañera exenta es el perfecto reemplazo del sofá, acompañada de otros muebles como butacas o sillones, elegantes mesas auxiliares o lámparas de techo, e incluso alfombras.

bañera-liem-y-griferia-lignage

Bañera Liem y grifería Lignage de Noken.

EL SPA DE TUS SUEÑOS, EN CASA

Que levante la mano quien no adore relajarse en un spa. ¿Nadie? No es de extrañar, porque los spas se han convertido en una suerte de templos sagrados que detienen el tiempo y nos obligan a desconectar del frenético ritmo de vida que llevamos. Sin embargo, todo sería más fácil (y cómodo) si el spa estuviera en nuestra casa. ¿Cómo conseguirlo? 

Innovaciones como los equipamientos electrónicos Wellness Sensations de Noken permiten que el usuario configure su propio spa y disfrute de momentos de relax a medida, en función de su estado de ánimo y necesidad. Desde los beneficios del hidromasaje, pasando por la cromoterapia y la musicoterapia... evadirse del estrés nunca ha sido más sencillo.

pure-line-bañera-noken

Bañera Pure Line de Noken.

HAY VIDA (Y RELAX) MÁS ALLÁ DE LA BAÑERA

Aunque la bañera resulta esencial en todo spa casero, la ducha también puede ofrecernos momentos de relax inolvidables.

En Noken lo saben de primera mano, ya que sus rociadores Wellness Showers activan diferentes experiencias sensitivas a través de salidas como lluvia, cascada, columna de agua o nebulizador, que mezcla agua y aire creando un efecto envolvente. Además, algunos modelos combinan color o aromaterapia.

ducha-lounge-noken

Modelo Lounge de Noken.

Ahora que estás al día en las últimas tecnologías Wellness, ¿por qué no aprovechas la llegada del otoño (y el frío que se avecina) para convertir tu baño en el salón con spa que todo balneario envidiaría? No solo elevarás la elegancia de tu hogar a otro nivel, también estarás incrementando tu calidad de vida hasta límites insospechados. ¡Prometido!


Ver más articulos