desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

teuco y cristina

Wilmotte y sus diseños para el baño

El arquitecto, urbanista y diseñador francés ha encontrado en el cuarto de baño un terreno perfecto para plasmar su creatividad utilizando los últimos conocimientos tecnológicos. Sus nuevos trabajos, una línea de sanitarios y una colección de grifos, lo demuestran.

Nuevo Estilo 21/08/2013
Imprimir
Pantalla completa



Es uno de esos ejemplos de creadores-orquesta que pueden moverse por mundos diversos con igual maestría. Arquitecto y urbanista, Jean-Michel Wilmotte (París, 1948) ha realizado también reconocidos trabajos de interiorismo, a los que une su faceta como diseñador industrial. Prolífico en los campos del mobiliario y la iluminación, ahora Wilmotte se sumerge en el mundo del baño con dos creaciones para las firmas Teuco y Cristina.

Inspirada en el fluir del agua en su recorrido natural antes de desaparecer bajo las rocas, la colección Wilmotte para Teuco —bañeras, platos de ducha, lavabos y otras propuestas para el equipamiento total del cuarto de baño— presenta un diseño exquisito en el que estética y funcionalidad tienen igual importancia. Forma y función se alían también en la serie de grifos Modul, de Cristina: piezas depuradas, de líneas rectas, que incluyen la última tecnología.



Tags: Baños y Wilmotte.
Ver más articulos