desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Toni Molins

“¿lo último? decorar con centros de originales cupcakes”
Máximo cuidado por el detalle, búsqueda de la elegancia en materiales o diseños y, sobre todo, exaltación de lo funcional. Son básicos que esta interiorista barcelonesa aplica a cada proyecto. No falla: los resultados son impecables y atemporales.

Nuevo Estilo 21/08/2013
Imprimir
Pantalla completa



El gusto por las cosas bien hechas guía cada día a esta profesional, que sabe extraer lo mejor de cada espacio. Lo importante es personalizar la vivienda y dotarla de recursos funcionales y confort.

¿Y cuál es tu punto fuerte? Pienso que la distribución de interiores, en casas nuevas o para reformar.

¿Alguna sugerencia para actualizar el plano de una vivienda? Dos: sacar del baño la zona de lavabo e incluirla en el dormitorio, procurando coordinar sus acabados para integrarla bien, y crear una cocina luminosa y lo más amplia posible, que sea el nuevo centro reunión social.

Los mejores acabados para triunfar... Suelos de madera conformados por tablones grandes, que ofrecen sensación de amplitud. Otro recurso: crear texturas con la pintura de la pared, haciendo granulado o rayas, por ejemplo. También vestir algún paramento con falsa piel o tela para caldear.

¿Cómo combinar los colores trendy, piedras y arenas intensos? Estos matices crean atmósferas muy envolventes. Para resaltarlos, conviene optar por tapicerías claras o, al contrario, por naranjas y verdes ácidos o la gama de malvas y lilas.

Una obra que visitar. En Barcelona, el restaurante L’Arenal, de La Barceloneta (Tel.: 932 183 000), «por su entrañable situación, al borde del mar... Un lugar fascinante que nos fomentó la creatividad».



Tags: Toni Molins.
Ver más articulos