desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Decoración y moda

El icónico sofá Mah Jong customizado por 10 diseñadores españoles

Diez diseñadores han vestido a un icono del diseño francés, el sofá Mah Jong, con sus creaciones. Diez personalidades, diez talentos, diez estilos y diez sofás diferentes para una iniciativa benéfica: Encuentros con la Moda Española.

Alejandra Muñoz @alterandme 30/06/2016
Imprimir
Pantalla completa



Un icono del diseño francés, el sofá Mah Jong de la firma Roche Bobois que se convierte en un lienzo en blanco para diez diseñadores españoles que lo han vestido con su creatividad para una acción benéfica: Encuentros con la Moda Española.

Con esta iniciativa, la firma francesa, siempre a la cabeza en cuanto a la personlización de producto se refiere, da un paso más en su relación con la moda.

Diez nombres muy diversos han intervenido de forma libre el sofá Mah Jong con espíritu solidario. El objetivo es recaudar fondos para la ONG OAfrica* a través de su subasta online en Wardhouse. Agatha Ruiz De La Prada, Andrés Sardá, Avellaneda, Custo Barcelona, Devota y Lomba, Ion Fiz, Juana Martín, Purificación García, Rossy De Palma y Xevi Fernández fueron los elegidos para “vestir” el mítico Mah Jong.

La exposición exposición itinerante recorrerá las tiendas Roche Bobois de España para finalmente hacer la subasta online.

Fechas exposición: Marbella 8 de septiembre; Valencia 22 de septiembre; y Bilbao 5 de octubre.

Subasta: del 20 de octubre al 3 de noviembre (www.subastaswardhouse.com)

www.roche-bobois.com

* Toda la recaudación de la subasta online de los diez sofás Mah Jong de Roche Bobois, piezas únicas firmadas por diseñadores españoles, será íntegramente dedicada a apoyar todos los proyectos de OAfrica.



Ver más articulos