desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Creadores

Noviembre Estudio: La unión hace la idea

Susana Sancho y Vicente Porres forman Noviembre Estudio, un tándem artístico que en cada diseño y trabajo de interiorismo realizado proyecta un derroche creativo que seduce, deleita y estimula.

Texto: Ana Isabel Hernández 20/03/2018
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Los dos nacieron en noviembre, en noviembre se casaron y, como un talismán, de ese mes tomaron su nombre artístico. Susana Sancho y Vicente Porres formaron su estudio madrileño en 2007 y desde entonces su carrera ha crecido exponencialmente.

Sus talentos se complementan. Ella, licenciada en Bellas Artes, especializada en la restauración de arte y antigüedades, aprendió de su padre, joyero, la fascinación por el trabajo manual, por el cuidado del detalle. Él, diseñador industrial, domina materiales y técnicas con una habilidad que le viene igualmente de familia.

Desde el principio fueron encadenando proyectos –y éxitos– con una óptica integral que les ha llevado a abordar el diseño gráfico y de producto, las aplicaciones, el interiorismo o la arquitectura corporativa. Han recibido numerosos premios por sus trabajos, a los que imprimen un carácter único: «Tratamos de manera singular cada encargo –nos dicen–. Intervenimos conjuntamente con arquitectos, paisajistas o ingenieros para lograr un proyecto global que mima todos los aspectos».

Ambos realizan una intensa labor docente e importantes colaboraciones. Y miembro de la junta directiva de la Asociación de Diseñadores de Madrid (Dimad), Susana Sancho comisaría también las intervenciones que participan en DecorAcción, la fiesta del interiorismo que organiza Nuevo Estilo.

www.noviembreestudio.com



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos