desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Creadores

Lorenzo Castillo y el papel pintado

La colección de papeles pintados que el interiorista Lorenzo Castillo acaba de crear para Gastón y Daniela es ecléctica, elegante, culta y muy moderna. Hispania la han llamado.

María Jesús Revilla 24/11/2015
Imprimir
Pantalla completa



¿Crees que segundas partes nunca fueron buenas? Nada más lejos de la realidad. Tras el éxito de la colección de telas de Lorenzo Castillo para Gastón y Daniela, ambos vuelven a embarcarse juntos en otra aventura. Ahora les toca el turno a los papeles pintados con la serie Hispania, que aúna estampados inspirados en la mezcla de culturas y estilos que forman la historia del arte español.
Desde el Siglo de Oro, las influencias orientales y chinoiseries del XVIII, los diseños más barrocos o las tracerías con raíz arábiga a los geométricos inspirados en los años 60 y 70. Los períodos y motivos que componen la colección, pasados por el siempre personal y exquisito tamiz de Lorenzo Castillo, nos acercan y actualizan algunas de las etapas artísticas más características de España. Y a esa sensación de modernidad que transmiten contribuyen sobremanera las sutiles y sublimes gamas de color y los contrastes utilizados.



Ver más articulos