desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Creadores

Laura Costafreda y su papel pintado para Coordonné

Adiós a la monotonía en las paredes; bienvenidos el color, la dulzura, la pasión... que emana la nueva colección de papel pintado ideada por la ilustradora Lara Costafreda para la firma Coordonné. Pura poesía en cada trazo.

María Jesús Revilla 29/07/2015
Imprimir
Pantalla completa



Las playas de El Nido (Filipinas), la selva de Ilha Grande (Brasil), las cataratas de Iguazú (Argentina)... Transportarnos a esos lugares idílicos es el objetivo –¡conseguido!– de la serie de papeles pintados que la artista Lara Costafreda ha creado para Coordonné: «Me gusta pensar que, a través de los papeles de pared, uno puede transformar el espacio en que le ha tocado vivir en aquel en el que siempre ha soñado». Sus dibujos florales, románticos y femeninos, nos sumergen en un exuberante vergel de delicados colores turquesas, rosas, amarillos y verdes.
La ilustradora, formada en el Bau de Barcelona, la Central Saint Martins School de Londres y la Universidad PUC de Río de Janeiro, y curtida en sus comienzos en el sector de la moda, ha logrado plasmar en estos papeles gratas sensaciones de armonía y plenitud. Primero pintados a mano en acuarela y compuestos después con Photoshop, sus deliciosos prints convertirán tu casa en el escenario de unas eternas vacaciones en el paraíso.
laracostafreda.com
www.coordonne.es



Ver más articulos