NuevoEstilo

Lo sabemos todo de...

Hi-macs

Sus cualidades técnicas y las múltiples aplicaciones que permite lo han convertido en un material top en los proyectos de diseño e interiorismo más vanguardistas. 

Nuevo Estilo 11/02/2015
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Encimera de cocina de HI-MACS

1 SUS RASGOS Piedra sintética compuesta por una mezcla de minerales naturales en su mayor parte, pigmentos también naturales y resinas acrílicas.
2 LO FABRICA La firma LG Hausys, división del grupo coreano LG, de la que es marca registrada.
3 TIPOLOGÍA Junto con el Corian, de DuPont, y el Krion, de Porcelanosa, forma parte de los materiales de nueva generación denominados Solid Surfaces (superficies sólidas).
4 PROPIEDADES Gracias a su capacidad de transformación es ideal para crear superficies continuas como si fueran de una sola pieza, ya que no deja juntas visibles. Casi tan duro como la piedra, es, a su vez, dúctil como la madera: puede ser serrado, taladrado, lijado...
5 EXPLORAR SUS POSIBILIDADES Las planchas de HI-MACS se moldean prácticamente con cualquier forma, lo que permite utilizarlas en espectaculares diseños de fachadas, baños y cocinas, mobiliario, proyectos comerciales... Zaha Hadid, Jean Nouvel, Rafael Moneo, Karim Rashid o David Chipperfield son algunos de los grandes diseñadores y arquitectos que han encontrado la inspiración en este material.
6 ACABADOS Ofrece una gama infinita de colores, que siempre presentan un acabado homogéneo y, en algunos tonos y grosores, una translucidez especial en combinación con la luz.
7 CUIDADOS Material duradero, suave al tacto, de fabricación sostenible, no absorbe la humedad y es muy resistente a las manchas y al fuego. Impermeable a la suciedad y a las bacterias, resulta sencillo de limpiar y los desperfectos se reparan fácilmente.
8 LA ENCUENTRAS... A través de Alpisa, el distribuidor exclusivo para España (www.alpisa.com).  Información sobre el producto en www.himacs.eu y www.lghausys.com
9 NOS GUSTA Porque técnicamente es irreprochable y estéticamente, irresistible.  
10 Y SU PRECIO... Desde 315 €/m para una encimera.


| Categorías: Cocinas

Comentarios

Publicidad


Más Con nombre




Ver Todos