NuevoEstilo

Creadores

Un futuro prometedor: Ganadores del Premio Audi Innovative Design Talent

Por su potencial y marcada personalidad creativa, los jóvenes Pepe Sanmartín y Elena Martínez se han convertido ex aequo en los ganadores de la tercera edición del premio Audi Innovative Design Talent.

Ana Isabel Hernández 28/10/2016
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Descubrir el mejor diseño joven que se hace en nuestro país es el objetivo del premio Audi Innovative Design Talent y por tercer año consecutivo se cumplió con creces.

Pepe Sanmartín arrolló con su propuesta. Estudiante en la Escuela Superior de Diseño Región de Murcia, idea objetos que, sin olvidar la funcionalidad, crean un vínculo emocional con el usuario. «Me gustan los procesos artesanales, dotan a los trabajos de una singularidad que no se encuentra en el producto industrial y ayudan a proteger esa base de la cultura que es la tradición».

Su sensibilidad para usar colores y materiales define a la alicantina Elena Martínez. Alumna de la Universidad Politécnica de Valencia, donde cursa ingeniería en diseño industrial y desarrollo de producto, sus piezas muestran una pureza de formas siempre al servicio de una practicidad fuera de toda duda. Algo que enamoró al jurado del premio, en especial, a uno de sus miembros, el diseñador Jaime Hayon.



Comentarios

Publicidad


Más Con nombre




Ver Todos