desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Fiona Ferrer Leoni

“¿Decorar mi oficina? como el salón de una casa”
Moda, arte y decó son inseparables en el universo de esta cool hunter y así nos lo enseña su lugar de trabajo en el centro de Madrid. Muebles vintage, recuerdos, objetos fetiche... Pautas para un interior sobresaliente.

Nuevo Estilo 21/08/2013
Imprimir
Pantalla completa



Entramos en Concep2all, a un paso de la madrileña puerta de Alcalá, y la primera sorpresa es que en nada parece un espacio laboral. La atmósfera derrocha personalidad y mucho estilo. Fiona organizó su reforma e ideó la decoración: «En sólo una semana cambié por completo el look, gracias a la conjunción de gris, negro y naranja. Hay que incluir un tono vivo que te reactive y anime en el trabajo.

Me encanta el interiorismo y quería transmitir la idea de estar en el salón de una casa. En definitiva, crear un clima agradable, relajado». Y al tanto de las tendencias más in, que por algo la moda forma parte del código genético de Fiona –es hija del que fuera presidente de Pasarela Gaudí Juan Ferrer y de la gran modelo italiana Mietta Leoni– y de su realidad diaria como directora de Elite Model Look España, productora ejecutiva del programa de televisión Supermodelo y relaciones públicas de la firma de novias Rosa Clará, entre otras actividades. ¿Una de las últimas? Su blog (diariocritico.com/blogs/fionaferrer), con información jugosa sobre tiendas, diseñadores...

CLAVES PARA UNA OFINA TOP
• Objetos emotivos. Rodéate de piezas que te sean cercanas y te hagan sentir cómoda. Recuerdos, libros, tarjetones de invitación... ponen calidez y personalizan.
• Antiminimalismo. Considero que los colores vibrantes añaden alegría y te reactivan. No te prives de la felicidad que nos regalan y dosifícalos a placer.
• La luz. Es un factor ineludible. Por eso, he prescindido de cortinas y regulo la claridad que entra por los balcones con las contraventanas originales de la casa.
• Las provisiones. Una mini-nevera donde tener siempre a mano algo para picar es básico cuando se alarga la jornada laboral.
LO VIMOS EN SU AGENDA
 Velas y aromas para la casa del artesano perfumista Florentino Lorenzo Villoresi. En Madrid, los compro en Showme. Tel.: 913 107 772. www.showmethat.es
• En la galería madrileña de Fernando Pradilla rastreo nuevos valores. Mi último descubrimiento: el creador mejicano Salvador Díaz. www.galeriafernandopradilla.com Teléfono: 915 754 804.
• Me encantan los libros y una de mis tiendas fetiche es la neoyorquina Barnes & Noble. www.barnesandnoble.com



Ver más articulos