desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

La ebanistería de Aurelio Guillén

Ebanistería La Casita de Margaux
En su taller-tienda-estudio de decoración, La Casita de Margaux, el joven ebanista Aurelio Guillén hace magia con madera reciclada, muebles viejos y otras maravillas que encuentra. Pasa, contempla y disfruta de tesoros con encanto y chispa.

Nuevo Estilo 28/06/2013
Imprimir
Pantalla completa



Puede que sea el saxofón de Stan Getz que escucha mientras trabaja, unido a la influencia confesa de Piet Hein Eek y a su gusto por la obra de Bruno Munari.

Todos a una han inspirado a Aurelio Guillén para crear un universo particular, muy onírico, que ha llamado La Casita de Margaux. Allí, en el taller, este ebanista, que aprendió de niño el oficio con su padre, da forma a piezas y muebles, realizados a partir de materiales reciclados y pinturas orgánicas, que, junto a otros conseguidos en viajes, hacen de la visita una inmersión en las delicias de lo natural y eco, de lo vintage y lo industrial.

Pero... ¿y Margaux? «Es una vieja amiga de la familia que tiene una casa maravillosa en la Provenza repleta de muebles franceses antiguos. Siempre que puedo me escapo a verla».

Showroom (previa cita):
Alsasua, 8 (Madrid).
 Tel.: 660 340 830.

www.lacasitademargaux.com



Ver más articulos