desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Creadores

El mundo by Lisa

O cómo botines, chanclas o tacones pueden escalar tus paredes. La sueca Lisa Bengtsson revisa, con su personal visión, motivos clásicos y otros que no lo son tanto, y nos propone objetos y textiles ilustrados con mucho sentido del humor.

Nuevo Estilo 31/03/2014
Imprimir
Pantalla completa



En un periódico, en una agencia de comunicación, en otra de publicidad... Tras probar en distintos trabajos, Lisa Bengtsson decidió estudiar diseño gráfico en la Bergh’s School de Estocolmo. A partir de ahí empezó su propio negocio en el que da rienda suelta a una imaginación desbordante. Desde su estudio surgen diseños, ilustraciones y patterns con los que, enlazando con su primera vocación, comunica a través de las imágenes, los colores, las formas... «Trato de enviar mensajes y expresar sentimientos a otras personas. El día que me di cuenta de que lo podía conseguir a través de mis creaciones, fue cuando decidí convertirme en diseñadora».

Desde los estampados más tradicionales de frutas y flores –pero con guiños renovados– hasta animales con sombreros imposibles, cebras con tacones o una colección de los zapatos que han pasado por la vida de la creadora... En el universo Bengtsson todo es susceptible de decorar papeles pintados, vajillas o cojines.

www.lisabengtsson.se



Ver más articulos