desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Interiorista

Beatriz Silveira

Esta joven diseñadora de interiores, apasionada de las antigüedades y la luz, nos enseña lo importante que es amar cada una de las piezas que dan vida a los espacios. Ella las mima bajo escenarios y entornos cargados de magia y frescura.

Nuevo Estilo 21/11/2013
Imprimir
Pantalla completa



Dice que llegó al interiorismo por puro instinto, por su marcado carácter creativo y por la pasión que siente cuando descubre piezas-tesoros. Nosotros tenemos muy claro que posee un don para añadir dulzura (sin empalago) al ambiente, magnificar la luz y mezclar con un extra de elegancia los muebles fetiche que ella misma localiza.

¿Qué piezas se repiten en tus obras? Los apliques, antiguos o de diseño, y también esculturas murales, que aportan relieve y movimiento a las paredes.

Un material que te resulte fascinante. El alabastro, porque a través de él pasa la luz y su efecto es mágico.

Imprescindible en el salón... Un sofá, cómodo y bonito. Mi favorito es el modelo Mayor, de Arne Jacobsen.

Los tejidos, ¿cómo los eliges? Me gusta combinar lisos en diferentes texturas y tramas: el suave terciopelo con la rugosidad del lino natural o la seda salvaje. Para dar sobriedad, me quedo con la espiga o la pata de gallo. Y me divierten mucho los estampados de Josef Frank sobre la naturaleza.

La luz... Debe estar al servicio de cada espacio, pero también de las piezas más importantes.

Aciertas al mezclar... Antigüedades y piezas de derribo con diseño y arte actual. Madera al natural con porcelana o vidrio.



Tags: femenino.
Ver más articulos