NuevoEstilo

Creadores

Vick Vanlian... Cuando hace pop...

Piernas infinitas y cuerpos curvilíneos dan forma a Private Session, la última locura del diseñador libanés de origen armenio Vick Vanlian, una divertida colección en brillantes e intensos colores muy sexys.

María Jesús Revilla. Realización: V. Eugenia Cienfuegos. 21/04/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



VICK VANLIAN: LA COLECCIÓN PRIVATE SESSION

Cada una de las piezas de esta serie rinde un homenaje a la devoción, con un punto fetichista, de su creador por la belleza del cuerpo femenino. Consolas sostenidas por coloristas piernas en fascinantes tacones de aguja, modernas cariátides que sujetan el tablero de una mesa, lámparas formadas por pantallas-minifalda... El universo creativo by Vanlian enlaza con el lenguaje expresivo de artistas como Jeff Koons o Takashi Murakami, y consigue conectar una forma de entender el diseño –escultural, desafiante y con guiños de humor– con la producción artesanal.

Vick Vanlian (Beirut, 1977) ha dado un paso más en la empresa familiar, la Galerie Vanlian, en la capital libanesa, dedicada al mobiliario y la decoración desde los años 60, creando un estudio multidisciplinar de arquitectura, interiorismo y diseño, del que surgen eclécticas ideas de claras influencias neopop fuera de lo común.

vickvanlian.com



Comentarios

Publicidad


Más Con nombre




Ver Todos