desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Creadores

Ken Fulk... ¡Bienvenidos a mi mundo!

Un grupo de animales del zoo pace entre una bucólica vegetación. La escena, protagonista de una de las últimas colecciones de papeles de De Gournay, es una fantasía surgida de la prolífica imaginación del diseñador Ken Fulk.

Texto: Ana Isabel Hernández 29/08/2017
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Ya sean viviendas, tiendas, clubes o fiestas privadas, el interiorista y creador estadounidense Ken Fulk se ha hecho famoso por concebir unos escenarios sorprendentes, rebosantes de estilo, donde conjura un mundo mágico que le ha granjeado una larga lista de clientes, que acuden a su estudio en San Francisco para transformar radicalmente sus espacios.

El último fruto de esta incontinente imaginación es Madame’s Magical Menagerie, la colección de papeles panorámicos que ha diseñado para la firma inglesa De Gournay.

Ken Fulk ha evocado la residencia de una dama de los años 60 educada en el Upper East Side neoyorquino y para ella ha creado una sucesión de escenas en las que animales escapados de sus jaulas del zoológico de Central Park invaden el jardín. Pingüinos, monos, loros y flamencos se asoman entre la exuberante vegetación junto a especímenes más salvajes como cebras, leopardos, tigres, jirafas o, incluso, un oso polar.

La serie combina los detalles de dos de los diseños escénicos más conocidos de la marca –English Landscape y L’Eden– en un nuevo motivo que nace con vocación de convertirse en un clásico.

degournay.com 

kenfulk.com



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos