desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Lo sabemos todo de...

Cortinas para las ventanas

Este tejido sintético se ha convertido en todo un hit. Por sus imbatibles cualidades, viste hoy las ventanas más actuales.

Nuevo Estilo 28/06/2013
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Cortinas para las ventanas

1 SUS RASGOS Tejido fabricado con hilos de fibra de vidrio recubiertos de PVC. En 1992, Vertisol patenta el Polyscreen, que sustituye la fibra de vidrio por poliéster; su combinación con el PVC es hoy la más reputada.
2 PROPIEDADES Es ignífugo, no se deforma con los cambios de temperatura ni se decolora por la acción de la luz. Su trama de malla puede presentar varios grados de grosor y apertura, lo que determinará el nivel de protección solar de la tela y su mayor o menor transparencia.
3 INTERESANTE Permite ver claramente el exterior mientras protege la intimidad del interior. Deja pasar la luz evitando el deslumbramiento y es un excelente aislante térmico, lo que minimiza la necesidad de climatización y favorece el ahorro energético.
4 UN PLUS No absorbe olores y se limpia fácilmente con la aspiradora o con un paño húmedo.
5 LA UBICACIÓN Por su resistencia a la rotura sirve también para exterior. Además, no se deteriora con la humedad, por lo que puede colocarse en el baño.
6 SU FORMATO Permite confeccionar a medida todo tipo de composiciones: estores enrollables, verticales o plegables, paneles, toldos... en múltiples tonalidades.
7 LO PROPONEN... Bandalux –usa en exclusiva el Polyscreen– (www.bandalux.es) o Recasens (www.recasens.com).
8 LO ENCUENTRAS EN... Distribuidores de las firmas y tiendas de cortinas. Por Internet, en direcciones especializadas, como www.homexpresion.com.
9 NUEVO ESTILO LO SUGIERE... En ventanales con vistas interesantes, habitaciones oscuras o muy soleadas. Son perfectos tanto en ambientes modernos como clásicos.
10 SU PRECIO Desde 378 € una cortina de 2,50 x 2,30 m.


Tags: cortinas y ventanas.

Publicidad


Ver más articulos