desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Lo sabemos todo de...

Screen: Cortinas para las ventanas

Este tejido sintético se ha convertido en todo un hit. Por sus imbatibles cualidades, viste hoy las ventanas más actuales.

Nuevo Estilo 13/08/2018
Imprimir

Screen: Cortinas para las ventanas

1 SUS RASGOS Tejido fabricado con hilos de fibra de vidrio recubiertos de PVC. En 1992, Vertisol patenta el Polyscreen, que sustituye la fibra de vidrio por poliéster; su combinación con el PVC es hoy la más reputada.

2 PROPIEDADES Es ignífugo, no se deforma con los cambios de temperatura ni se decolora por la acción de la luz. Su trama de malla puede presentar varios grados de grosor y apertura, lo que determinará el nivel de protección solar de la tela y su mayor o menor transparencia.

3 INTERESANTE Permite ver claramente el exterior mientras protege la intimidad del interior. Deja pasar la luz evitando el deslumbramiento y es un excelente aislante térmico, lo que minimiza la necesidad de climatización y favorece el ahorro energético.

4 UN PLUS No absorbe olores y se limpia fácilmente con la aspiradora o con un paño húmedo.

5 LA UBICACIÓN Por su resistencia a la rotura sirve también para exterior. Además, no se deteriora con la humedad, por lo que puede colocarse en el baño.

6 SU FORMATO Permite confeccionar a medida todo tipo de composiciones: estores enrollables, verticales o plegables, paneles, toldos... en múltiples tonalidades.

7 LO PROPONEN... Bandalux –usa en exclusiva el Polyscreen– (www.bandalux.es) o Recasens (www.recasens.com).

8 LO ENCUENTRAS EN... Distribuidores de las firmas y tiendas de cortinas. Por Internet, en direcciones especializadas, como www.homexpresion.com.

9 NUEVO ESTILO LO SUGIERE... En ventanales con vistas interesantes, habitaciones oscuras o muy soleadas. Son perfectos tanto en ambientes modernos como clásicos.

10 SU PRECIO Desde 378 € una cortina de 2,50 x 2,30 m.


Tags: cortinas y ventanas.
Ver más articulos