desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Creadores

Westwood & Co.

La firma de alfombras The Rug Company y la creadora de moda Vivienne Westwood cumplen una década de fructífera colaboración. Con las mentes siempre abiertas siguen, desde ya hace diez años, creando diseños innovadores, originales y rabiosamente contemporáneos.

Nuevo Estilo 14/05/2015
Imprimir
Pantalla completa



En el mágico mundo de las alfombras, el top por excelencia se llama The Rug Company, cuyo embajador en España es Nacho Curt, de BSB Alfombras, toda una referencia. Esta prestigiosa empresa de origen británico, con 15 tiendas por todo el mundo, lleva años comprometida con la fabricación de alfombras de alta calidad y factura artesanal. Con un plus: sus diseños firmados por grandes de la moda, de Marni a Nina Campbell o a Tom Dixon, entre otros, sin olvidar a la mítica de las pasarelas, Vivienne Westwood. Con esta gran dama, famosa por ser transgresora, comprometida y contestataria a través de sus creaciones y acciones, The Rug Company lleva colaborando una década... ¡sí, prodigiosa!

Chris Sharp, cofundador de la firma junto a su esposa Suzanne, celebró esta efeméride en España y desveló a Nuevo Estilo el secreto del éxito de esta fantástica unión: «Coincidimos con ella en mirar hacia adelante, no tenemos restricciones en estampados, colores, diseños... y, lejos de pensar en lo comercial, queremos hacer algo especial». Y es que el verdadero lujo es «hacer cosas atemporales que perduren en el tiempo». Alex añade: «Vivienne toma la inspiración del pasado y lo convierte en algo moderno». Y Westwood sabe muy bien lo que significa “para siempre”.

www.therugcompany.com
viviennewestwood.com/blog



Tags: alfombras y diseño.
Ver más articulos