desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Creadores

La fibra sensible: Las nuevas alfombras de Helena Rohner y Paula Pappenheim

Las dos últimas colecciones de DAC Rugs visten los suelos de exquisitas alfombras, creadas, cada una con su personal lenguaje estético, por las diseñadoras Helena Rohner y Paula Pappenheim.

Texto: María Jesús Revilla 16/03/2018
Imprimir
Pantalla completa
Twitter
Facebook
Pinterest



Si alguien sabe de la fusión de alfombras y diseño, ese es, sin duda, Nacho Curt, fundador de la firma DAC Rugs y de BSB, la distribuidora exclusiva de la marca inglesa The Rug Company. Y esa sabiduría queda muy patente en la sensibilidad y buen ojo de Curt al elegir a los creadores de las colecciones que edita: Ailanto, Nuria Mora o Alfons Tost ya forman parte del universo DAC, al que se añaden ahora la canaria Helena Rohner y la madrileña Paula Pappenheim.

Ambas ya se habían adentrado con éxito en el mundo deco. Por ejemplo, Rohner, conocida por sus joyas sensibles y personales, plasmó su savoir faire en la serie de objetos para el hogar editada por Georg Jensen, o en los jarrones y cuencos para los daneses Munio.Y los estampados de Pappenheim han desfilado en la pasarela de NY, deslumbrado en la Feria de Milán de mano de Marcel Wanders e ilustrado tejidos y papeles pintados para diferentes firmas.

www.dacrugs.com



Comentarios

Publicidad


Ver más articulos