desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Novedades

INCASA: el nuevo espacio de decoración imprescindible en Madrid

Las cuatro fundadoras de INCASA desembarcan directamente desde Latinoamérica en Madrid con su Curated Decor. Arte, diseño, accesorios y libros.

Nuevo Estilo 16/01/2018
Imprimir

Tienda de decoración Incasa Madrid

Amantes de la decoración, coged vuestras agendas de direcciones y apuntad: calle Villanueva, 5, en Madrid. En estas coordenadas se encuentra INCASA, un nuevo espacio de decoración que "busca romper el molde y convertir el arte de regalar y decorar en una experiencia única con atención personalizada y servicios al cliente que aportan un nuevo concepto a la hora de comprar", explican Norah Payares, Ana María Sánchez, María Eugenia Domínguez y Kika Payares, sus cuatro fundadoras, que después de desarrollar durante 15 años su carrera en Latinoamérica, traen su Curated Decor, como ellas misma definen su particular mezcla de arte y diseño de los 30, 40 y 50, iconos del siglo XX, estilo europeo y americano.

Entre las marcas que podemos encontrar destacan Vanessa Mitrani, De Vecchi, Saccal, Fos Ceramiche, Collevilca, Interlude, Klein Reid, H Studio, Tondo Dani o Maison de Vacances. "INCASA es una experiencia, un encuentro con el arte, capaz de convertir una casa en un hogar creando una atmósfera cálida y personal", afirman.

<a target=Tienda de decoración Incasa Madrid 1" title="Tienda de decoración Incasa Madrid 1" />
Tienda de decoración Incasa Madrid 5
Tienda de decoración Incasa Madrid 4
Tienda de decoración Incasa Madrid 2
Tienda de decoración Incasa Madrid 3

www.incasastudio.com


Ver más articulos