desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

LG Signature

Tecnologia hecha arte

Hablamos con el prestigioso diseñador Manuel Espejo sobre electrodomésticos de última generación: los nuevos LG SIGNATURE, la marca premium de LG. Una gama que facilita la vida convirtiendo cada hogar en una auténtica obra de arte.

Realización: Pilar Perea. Coordinación: Leonor Hermoso. Grooming: María Alonso. Fotos: Miriam Yeleq. 21/11/2018
Imprimir

Tecnología hecha arte

Abrir el frigorífico sin tocarlo, pasando el pie por una luz proyectada es posible; controlarlo desde el móvil, también; poner una lavadora con dos coladas a la vez es viable, y olvidarse de la dosificación del detergente porque la máquina lo hace sola, también. “Es impresionante el avance de la tecnología en los buenos electrodomésticos, pero lo que más me gusta es poder contar con una opción, como los LG SIGNATURE,en la que el electrodoméstico no se oculta, sino que se luce. Son tan artísticos y tienen un diseño tan cuidado que llegan a funcionar como auténticas obras de arte”, explica el diseñador Manuel Espejo. Un juez muy exigente, pero que quedó “totalmente seducido por el sistema de iluminación automática con un toque del frigorífico, por el elegante tambor de la lavadora y, por supuesto, por lo liviano de una televisión tan estética que bien puede convertirse en la pieza principal del salón”.

El nuevo frigorífico LG SIGNATURE InstaView Door-in-Door™ es el primero que incorpora en su puerta derecha un elegante panel de cristal que se ilumina al hacer ‘toc-toc’, permitiendo ver el interior sin necesidad de abrir la puerta.

LG-manuel-espejo-1
Nevera-LG-Signature-TOTA-PQ

A Manuel Espejo le encantó la televisión LG SIGNATURE OLED porque “es tan bonita que no es necesario ocultarla. Hablamos de una lámina tan fina que queda bien en cualquier pared del salón; es más, yo la pondría en el muro principal”.

LG-manuel-espejo-2
LG-manuel-espejo-4

La lavasecadora LG SIGNATURE TWIN WashTM es la única con doble tambor y mayor capacidad del mercado. A Manuel Espejo le encantó su tambor inferior “para prendas delicadas, material deportivo...”. Su tecnología Wave Wash simula el movimiento de las olas y minimiza la fricción.

LG-manuel-espejo-3
LG-manuel-espejo-5

Descubre todos los productos LG aquí: https://www.lg.com


Ver más articulos