desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Novedades

SYMFONISK, la nueva colección de muebles con sonido de IKEA

La forma más moderna y elegante de ponerle banda sonora a tu vida casera.

Aránzazu Díaz Huerta 17/06/2019
Imprimir

Nueva colección SYMFONISK de IKEA

«La música es lo que convierte mi casa en un hogar. Une a las personas y nos alegra la vida». Bajo esta premisa, la firma sueca en colaboración con Sonos, ha concebido una nueva colección de muebles con sonido llamada SYMFONISK, que verá la luz el próximo mes de agosto.

La línea incluye piezas tan versátiles como una lámpara de mesa con altavoz WiFi integrado, o un altavoz que funciona a su vez como mesilla de noche o balda flotante. Todo ello con la máxima calidad de sonido que caracteriza a los productos de Sonos, y con un diseño de aires minimalistas pero también sofisticados, que convierten cada mueble en una auténtica escultura.

altavoz-ikea-symfonisk

Para IKEA, el proyecto de sonido es parte de un viaje hacia las casas inteligentes que empezó con una gama de carga inalámbrica en 2015 y que continúa progresando, paso a paso. ''Crear atmósfera y comodidad son clave en la creación del concepto IKEA Home Smart y la gama SYMFONISK está perfectamente diseñada con eso en mente. IKEA está siempre buscando ideas que mejoren la vida en el hogar. Al integrar tecnología con productos de mobiliario en el hogar podemos hacerlo de una forma todavía mejor'' afirma Björn Block, Business Leader de IKEA Home Smart.

Está claro que este verano nos traerá muy gratas sorpresas deco.


Tags: altavoz, ikea y lámpara.
Ver más articulos