desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Diseño

Starlite ofrece una experiencia única en el espacio diseñado por el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez

El evento Starlite Marbella 2016 ha sido creado y edificado este año por el estudio del arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez de acuerdo a la imagen de sofisticación que tiene esta marca internacional de eventos. Descubre el Starlite Mall.

Alejandra Muñoz @alterandme 21/07/2016
Imprimir


Starlite Marbella 2016 ha sido creado y edificado este año por el estudio del arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez de acuerdo a la imagen de sofisticación que tiene esta marca internacional de eventos.

En Starlite las estrellas no solo están sobre el escenario, sino que conviven con el público, disfrutando de un concierto, cenando, tomando una copa… Es el festival de las estrellas, un festival que cada año reúne en la cantera de Marbella más de 200 celebrities, entre cantantes, actores, deportistas, modelos, empresarios, políticos y socialités de renombre internacional.

Welcome-desk-Starlite2016-1

WELCOME DESK del evento
Un hall completo, bien estructurado en servicios y único, lleno de matices, combinaciones atrevidas de materiales, detalles de oro y superficies brillantes con el inconfundible efecto lujo del pulido. Toda esta escenografía hace de esta estancia una experiencia sensorial de lujo, preámbulo y antesala perfecta para las relaciones sociales previas y durante el festival y la gala.

Welcome-desk-Starlite2016-2

Este año los asistentes tendrán la posibilidad de ver las estrellas a través de su techo abierto desde los confortables sofás de piel que se encuentran en una de las salas del WELCOME DESK del evento.

welcome-desk-07

Recepción, bar, salón, chimenea... cada elemento focalizado en la atención y el servicio, se distribuyen de forma envolvente y continua gracias a las maravillosas características de los materiales utilizados y especialmente de la piedra natural de la empresa Levantina, líder en el mercado.

Arquitecto-Hector-Ruiz-Velazquez-IMG_0031-Editar

 

Inconfundible estilo elitista del arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez.

STARLITE-04

 

La puesta en escena requería un escenario privilegiado que imprimiera carácter y estilo al enclave natural donde se ubica, la cantera de Marbella. Todo el espacio se ha creado bajo el diseño de una iluminación continua que enmarca y diferencia de forma cenital cada uno de los espacios comerciales, donde además en esas grandes espirales de luz enmarcadas en aluminio negro alto brillo se rotulan las indicaciones de la marcas con un tipo de señalética integrada. Así todo el espacio comercial queda unificado. 

Esta serpenteante estructura negra colgante, cuya funcionalidad principal es la iluminación, es además el conductor oculto de todas las instalaciones eléctricas y de servicios que requiere cada espacio comercial. También, a través de las curvas, se encierra, con cierta intimidad, el área de cada marca. El negro del pavimento cierra la perspectiva de los pasillos ondulantes.

 

STARLITE-02

 

La ubicación estratégica de este espacio comercial de lujo coincide con la entrada y la salida al Gran Escenario de la Gala, lo que evoca las salas comerciales de espera de un gran aeropuerto, donde se puede encontrar cualquier artículo. Este espacio comercial cuenta además con un apartado especial dedicado a la restauración rápida, que funciona como food court del gran evento Starlite: un lugar para pasear, comer, comprar, disfrutar y compartir en este Starlite Mall.

Consulta toda la información y programación del evento aquí:starlitemarbella.com

www.ruizvelazquez.com

Fotos, de Jaime D. Triviño.


Ver más articulos