desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Arte

Ricardo Cavolo firma el primer escaparate de la tienda temporal de IKEA

El ilustrador es el primero de los creadores que intervendrá en el escaparate del espacio efímero que Ikea inauguró ayer en el centro de Madrid.

Nuevo Estilo 26/05/2017
Imprimir

Escaparate de Ricardo Cavolo para IKEA

Ayer abría sus puertas IKEA temporary DORMITORIOS, el espacio efímero que la firma ha creado en la calle Serrano de Madrid. Durante la inauguración, nos explicaron la importancia que tendrá el escaparate en este proyecto que será intervenido por varios artistas durante los seis meses que estará activo el espacio y pudimos ver al ilustrador Ricardo Cavolo brocha en mano ultimando el que es el primer escaparate para esta tienda.

Hoy ya se ha descubierto el resultado de su obra, un dormitorio en azul, rojo y amarillo lleno de nubes, estrellas y fuego con el que Cavolo nos ha querido llevar más allá de las estrellas: "Es en nuestro dormitorio donde más tiempo soñamos dormidos, y la mayor parte de estas veces es durante la noche. Es por esto por lo que un cielo estrellado nocturno aparece en la zona inferior del montaje. Pero cuando soñamos nuestra cabeza va mucho más allá de ese cosmos sobre nuestras cabezas. El mundo de los sueños flota, arde y luce por encima de las estrellas y más allá. Por eso la parte superior del montaje, ya dejando abajo el cielo estrellado terrenal, representa el mundo onírico lleno de fuego y luz creando un limbo casi surrealista", explica.

Puedes conocer todo el espacio, aquí: Así es la nueva tienda de Ikea en el centro de Madrid.

Escaparate de Ricardo Cavolo para IKEA
Escaparate de Ricardo Cavolo para IKEA
Escaparate de Ricardo Cavolo para IKEA
Escaparate de Ricardo Cavolo para IKEA

Ver más articulos