desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Fotografía artística

Retrato de Madrid

La obra de Javier Aranburu se caracteriza por su creatividad y variedad temática, su armonía y equilibrio cromático a la hora de componer la imagen.

Gustavo Mota 28/05/2020
Imprimir

Retrato de Madrid, Javier Aranburu

En el libro Retrato de Madrid, el autor ha retratado de forma poliédrica algunas de sus múltiples caras. De esta manera quien ya conozca la ciudad podrá identificar las plazas, rincones y tradiciones que aparecen y sentirse orgulloso. Quien nunca la haya visitado podrá descubrirla y sorprenderse de su diversidad cultural y de sus paisajes urbanos."

libro-fotografia-Retrato-de-Madrid-Javier-Aranburu-ok-1

"Madrid es una ciudad efervescente, en continua transformación."

Nacido en París, madrileño de adopción. Ha vivido en distintos lugares como Nueva York, Ámsterdam y Tokio. Economista de carrera y fotógrafo de vocación. Se formó en el International Center of Photography de Nueva York. Fotógrafo multidisciplinar ha trabajado para grandes marcas internacionales realizando trabajos de moda y publicidad. Ha colaborado con la Agencia Europa Press haciendo reportajes de fotoperiodismo. Se han publicado fotografías suyas en distintos medios como El País Semanal, El Mundo, deViajes, Vogue, Elle, etc.

Retrato de Madrid está editado en el 2020 por Anaya Photo Club (22,95 €).

https://javieraranburu.com


Ver más articulos