desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Restaurantes efímeros

Sabor a Colombia en Madrid

Hasta el 25 de marzo, cuatro de los mejores cocineros de Colombia expondrán la gastronomía del país latinoamericano en un espacio decorado por el estudio García de Vinuesa.

Fran Muñoz 07/03/2017

Los tonos rojos, verdes, naranjas y frambuesas. Los materiales naturales como la rafia y la madera. Las sedas y las telas de algodón. Los sabores de platos elaborados con productos de la selva...

<a target=Restaurante Colombiainresidence" title="Restaurante Colombiainresidence" />

Restaurante Colombia In Residence.

Colombia se ha trasladado (decorativa y gastronómicamente) al NH Collection Eurobuilding, en Madrid. Hasta el 25 de marzo, el hotel acoge #Colombiainresidence, un restaurante pop up que ha reunido las propuestas de cuatro chefs colombianos situados en el 50 Best de América Latina: Juan Manuel Barrientos, de El Cielo; Harry Sasson, al frente del restaurante que lleva su nombre; Leonor Espinosa, de Leo; y Jorge y Mark Rausch, de Criterion.

Restaurante Colombiainresidence

El encargado de su exuberante decoración, que plasma a la perfección la biodiversidad y el colorido del país latinoamericano, ha sido el estudio García de Vinuesa, que ha contado con la colaboración de la firma de telas Gancedo. ¿El mayor reto del proyecto? “El hacer algo común que gustara y representara a los cuatro cocineros", afirman. "Por esa razón, la sala es más la esencia del país que de los cuatro restaurantes, ya que todos ellos son diferentes. Es el reflejo de una Colombia auténtica con un look actual”. Y ellos saben de lo que hablan, ya que el estudio de arquitectura lleva doce años proyectando restaurantes, hoteles y viviendas por aquellos lares.

Restaurante Colombiainresidence
Restaurante Colombiainresidence

www.inresidence.es

www.gdev.es


| Categorías: Hoteles & Restaurantes

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos