desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Hoteles

El Radisson Blu Hotel Madrid Prado estrena lobby

Con colores vivos, buenos materiales y poesía, el interiorista Jaime Beriestain ha renovado el lobby de acceso del hotel madrileño. Sin duda, la mejor carta de presentación.

Nuevo Estilo 12/01/2018
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

El Radisson Blu Hotel Madrid Prado estrena lobby

La primera impresión es la que cuenta. De eso son muy conscientes los responsables del Radisson BLU Hotel Madrid Prado, un alojamiento de lujo situado en el número 52 de la calle Moratín, una de las vías más importantes del Barrio de las Letras de la capital, que ha encargado Jaime Beriestain el cambio de aires su Lobby de entrada. El interiorista chileno afincado en Barcelona no ha escatimado en colores y materiales para darle un aspecto tan lujoso como poético a este espacio. Las estanterías con arte y libros (un sutil guiño al barrio), la llamativa barra en mármol para cócteles, la escultórica lámpara de aires vintage, los taburetes de terciopelo y los sillones con estampado camuflaje en turquesa y fucsia, crean un lugar tan acogedor como exclusivo. No querrás salir de aquí.

Radisson Blu <a target=Hotel Madrid Prado estrena lobby Jaime Beristain 2" title="Radisson Blu Hotel Madrid Prado estrena lobby Jaime Beristain 2" />
Radisson Blu Hotel Madrid Prado estrena lobby Jaime Beristain 3

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos