desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Diseño

Así será Madrid Design Festival

Como cada mes de febrero, Madrid se convertirá en la capital internacional del diseño con Madrid Design Festival, una cita que nace con un claro (y ambicioso) objetivo: rediseñar el mundo.

Fran Muñoz IG: franyerga 19/01/2018
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Madrid Design Festival 2018

Amantes del diseño, estáis de enhorabuena. A partir de este próximo febrero podéis marcar una nueva cita en vuestro calendario: Madrid Design Festival, "una fiesta del diseño que abarcará todas las disciplinas de diseño, desde la arquitectura al diseño gráfico pasando por la comunicación o el interiorismo, hibridando todas ellas en un  formato contemporáneo e innovador", explican desde La Fábrica, creadores del evento.

"Es un proyecto de largo recorrido que estará presente en toda la ciudad, convirtiéndose en la mejor herramienta de democratización del diseño y transmitiendo la importancia de una disciplina que transforma a diario nuestras vidas. Un lenguaje capaz de generar metodologías, cambiar mentalidades, alterar positivamente nuestro entorno y, sobre todo de rediseñar el mundo".

Durante los días 14, 15 y 16 de febrero, se celebrará dentro del festival el MadridDesignPRO, un programa dirigido a profesionales con conferencias, encuentros, masterclasses, talleres o visionados con primeras espadas y talentos emergentes. Entre sus más de 70 invitados se encuentran nombres como los de los diseñadores Ronan Bouroullec, Jasper Morrison, Inma Bermúdez, Nacho Carbonell, Oskar Zieta, Jorge Penadés o Micher'Traxler, los galeristas Rossana Orlandi y Machado-Muñoz, el artista Daan Roosegaarde, el diseñador gráfico Abbott Miller, el creativo publicitario Toni Segarra, el interiorista Pascua Ortega o la arquitecta Izaskun Chinchilla. "Estas jornadas están orientadas a la exposición y resolución de grandes retos actuales, vistos a través del prisma del diseño", explican.

Puedes consultar la agenda, aquí: www.madriddesignfestival.com


Comentarios

Publicidad


Ver más articulos