desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Diseño

Sexta edición de Producto Fresco

Del 8 de junio al 28 de julio podremos ver en la Central de Diseño de Matadero lo mejor del diseño producido en Madrid durante el último año.

Nuevo Estilo 30/05/2017
Imprimir
Twitter
Facebook
Pinterest

Metanforas, de Placton Design

Metanforas, de Placton Design


Amantes del diseño, apuntad en vuestra agenda esta cita con las últimas novedades del diseño madrileño. La Central de Diseño de Matadero Madrid acoge por sexto año consecutivo Producto Fresco. Diseño recién hecho en Madrid, una exposición que muestra el mejor diseño industrial y de producto ideado o producido durante el último año en la comunidad autónoma.

El comité de realizar la selección de esta edición está formado por Blanca Drake, responsable de comunicación de Vitra España; Edgar González, director del título en diseño del IE, y Vicente Porres, director de diseño de producto en Noviembre Estudio. Este año se han incorporado novedades que buscan "ahondar en los valores de Producto Fresco: convertirse en una plataforma que dé visibilidad a la actualidad del diseño industrial y de producto en Madrid", explican los responsables de este proyecto. Una oportunidad única para conocer la actualidad de este sector en Madrid y descubrir nuevos talentos.

www.productofresco.es

Kurul, asientos hechos con bovedillas del estudio Enorme
Soulbox, del estudio Moneo Brock
Vasûs, de Ignacio Hornillos

Comentarios

Publicidad


Ver más articulos