desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Premios ADI-FAD

Reconocimiento al diseño para emergencias

Este año, con circunstancias tan especiales, ADI-FAD incorpora una nueva convocatoria paralela a los Premios ADI: ADI Reconoce, Emergencia Covid. 

La inscripción está abierta hasta el 1 de julio de 2020. Te contamos los detalles. 

Nuevo Estilo 09/06/2020
Imprimir


La crisis de la pandemia ha puesto de manifiesto la valía y la capacidad de respuesta de diseñadores industriales que, ante el colapso y la necesidad acuciante, han sacado su mejor versión y sus mejores ideas. Así, el material de emergencia pasó a primera fila, a artículo de primera necesidad para sobrevivir y ayudar a enfermos y sanitarios. Por esta razón, y como muestra de reconocimiento, ADI-FAD, la Asociación de Diseño industrial del FAD, ha decidido incorporar una nueva convocatoria paralela a los Premios ADI: ADI Reconoce, Emergencia Covid.

El objetivo es dar cabida, difusión y reconocer los proyectos y productos de diseño industrial que se han puesto en marcha para dar solución a múltiples desafíos de esta crisis.

nagami-design-mascarillas-protectoras-covid19-coronavirus-ayuda-empresarios-espanoles-1585215391
respira-premios-adifad-diseno

Pueden presentarse a la convocatoria productos como pantallas de protección personal, mascarillas, respiradores y todos aquellos productos diseñados y fabricados para apaciguar el brote del Coronavirus. El plazo de inscripción finaliza el 1 de Julio de 2020.

Aquí tienes toda la información: www.fad.cat/adi-fad/es/agenda/5153/adi-reconeix-emergencia-covid


Ver más articulos