desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Madrid

Plan de verano en La Terraza de La Casa Encendida

La azotea de La Casa Encendida se refresca a partir de este fin de semana con sus propuestas para las noches de verano. Arrancan en La Terraza el ciclo de Cine al Aire Libre, las noches musicales con los Soundays y la zona para tomarse algo con vistas sobre los tejados de Madrid.

María Jesús Revilla 03/07/2015
Imprimir


Con la llegada del verano, La Terraza de La Casa Encendida se transforma en uno de los rincones míticos de Madrid para tomar algo, disfrutar de un buen concierto o de una sesión de cine al aire libre. En este "chiringuito" en las alturas se podrá disfrutar de cerveza, copas y cócteles a precios asequibles que refrescarán las noches de verano de Madrid. Uno de los mejores atardeceres de la ciudad desde el bar de La Terraza de jueves a domingo.

La Casa Encendida
Chiringuito en la azotea

Y como no solo de copas y atardeceres vive el hombre, el ciclo de Cine en La Terraza proyectará películas todos los sábados por la noche de julio y agosto. El ciclo girará sobre el hilo argumental Marcianadas, relacionado con la exposición ARSTRONOMY. Incursiones en el cosmos, que puede verse en La Casa hasta el 30 de agosto.

Cine al aire libre en Madrid

Además, las tardes de los domingos se llenarán con el ya consolidado ciclo de conciertos Soundays, que contará, entre otros, con figuras de gran trayectoria como Pelayo Arrizabalaga, Dasha Rush, o Félix Kubin.

Música en directo

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2. Madrid

Busca toda la programación en:

www.lacasaencendida.es


Tags: bares y cine.
Ver más articulos