desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Nuevo estilo y Pinterest

Pinterest estrena sus Pincodes con DecorAcción

Seguro que ya conoces y eres usuari@ de Pinterest, pues ahora vas a disfrutar el doble capturando los Pincodes que lanza la App de búsqueda de ideas visuales para que sea más fácil descubrir las mejores ideas e inspiraciones.

Nuevo Estilo 29/05/2018
Imprimir

Pincode DecorAcción

Pincode para DecorAcción.


¿QUÉ ES?

Los  Pincode son códigos personalizados que puedes escanear con la cámara en la aplicación Pinterest para descubrir ideas seleccionadas, productos y otro contenido en Pinterest de marcas y editores. Los Pincodes se vinculan a un tablero o un perfil en Pinterest y las marcas pueden compartirlos en cualquier lugar, como en las tiendas, en los paquetes, en revistas, anuncios, folletos y más. Los códigos PIN te permiten inspirarse en lo que ve en el mundo real y son el siguiente paso en la búsqueda visual al permitir nuevas formas de encontrar ideas para probar y productos para comprar.

¿CÓMO FUNCIONA?

Lo único que tienes que hacer es abrir en tu nóvil o tablet la App de Pinterest, tocar el icono de la cámara y capturar el Pincode, esa figura de puntitos que rodea la foto. En este caso hemos elegido el Pincode que hemos creado para DecorAcción.

¿QUE VAS A VER?

Los Pincodes van asociados a un tablero. Aquí hemos creado uno para que sigas el tablero de DecorAcción y no te pierdas lo mejor la edición de este año.

¿DÓNDE LO ENCONTRARÁS?

Además de en esta página, en todos los mapas que encontrarás por el barrio de las Letras durante los días de DecorAcción y que repartiremos por todos los locales verás impreso este mismo Pincode. Captúralo con tu App de Pinteres en tu móvil y comprueba que no te pierdes nada de lo que ocurrirá durante los días de DecorAcción.

Descágate la App de Pinterest aquí: iOS y Android


Ver más articulos