desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

El proyecto del arquitecto

Perception Wine Bar, un lounge en piedra por Héctor Ruiz

Perception Wine Bar es el último trabajo realizado por el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez para Levantina en la feria Marmomacc Italia, un lounge decorado en piedra con elegantes raíces a la tierra. 

Alejandra Muñoz @alterandme 21/10/2016
Imprimir


El arquitecto Héctor Ruiz Velázquez firma este proyecto diseñado en piedra by Levantina con toda la elegancia que demanda un lounge muy especial.

 

PERCEPTION-WINE-BAR-01

 

Bajo el nombre de Perception Wine Bar, el arquitecto ha vinculado la calidez y sofisticación de la piedra con las tonalidades de la tierra. Enmarcado en la feria Marmomacc Italia 2016, el espacio está cargado de emoción en cada rincón, aludiendo a las sensaciones que se perciben a través de los cinco sentidos. Con diseños en piedra, un interesante juego de luces y toques en brillante color, cada pieza en caja para disfrutar del ambiente y del producto.

 

PERCEPTION-WINE-BAR-02

 

"La comodidad, la resistencia y el deleite son las características principales de la buena arquitectura", una cita del arquitecto, escritor e ingeniero romano Vitruvio, que encaja con el concepto que ha plasmado Ruiz Velázquez en este espacio.

 

PERCEPTION-WINE-BAR-03

Tags: diseño y Piedra.
Ver más articulos