desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Citas deco

Participa y gana

Si eres estudiante de diseño de interiores, no dejes escapar esta oportunidad: proyecta un salón para el Concurso Nuevo Talento de Interiorismo, organizado por Nacho de la Vega. ¡Anímate!

Nuevo Estilo 23/03/2018
Imprimir
Pantalla completa



Estás a tiempo de inscribirte. Nacho de la Vega busca alumnos a punto de finalizar sus estudios de Diseño de Interiores para premiarlos. El requisito es idear un salón de 25 m2 sofisticado y joven. Si tus renders son los elegidos, podrás materializar ese proyecto –y que pueda visitarse durante la celebración del próximo DecorAcción, del 7 al 10 de junio, en el Barrio de las Letras de Madrid–, además de disfrutar de un stage ¡de seis meses! en el estudio de Nacho de la Vega. Se valorará que los trabajos tengan carácter innovador y conciencia medioambiental, así como el empleo de papeles pintados y tejidos de las firmas colaboradoras, y el diseño de mobiliario susceptible de ser producido.

CLAVES PARA CONCURSAR

Inscripciones: Para recabar más información y hacer un seguimiento del concurso, contacta con Carolina Maury, del estudio de Nacho de la Vega. Tel.: 915 759 120. E-mail: ndelavega@hotmail.es

Entrega de trabajos: El plazo para hacer llegar el portfolio con los renders, la descripción del trabajo y el CV del diseñador acaba el 15 de abril de 2018.

Bases del certamen: Consúltalas en la web de Nacho de la Vega (www.nachodelavega.es).



Ver más articulos