desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

Carta de la directora

¡500 números!

"Un trofeo conseguido a base de rigor, de impulso y de credibilidad."

Marta Riopérez 13/12/2019
Imprimir

Marta Riopérez

Exactamente, los que cumple la revista que tienes entre las manos. Permitidme que los concentre en una sola palabra: prestigio. Un trofeo conseguido a base de rigor, de impulso, de credibilidad.

¿Había una clave para este éxito? Por supuesto, y ha llegado el momento de desvelarla: ser leales en cada número a los principios con los que nacimos en 1977 y que se resumen en ofreceros la información más fiable sobre la decoración de calidad. Y, además, divertida, ¡ahí es nada! La mejor prueba de que la fórmula es válida sois vosotros, que nos buscáis en el quiosco -sí, tú también, que me dices que toda la vida has visto la revista en casa de tu madre- porque lo que aquí se publica es inspirador y hace soñar con una casa preciosa, pero, sobre todo, porque es auténtico.

portada-nuevo-estilo-numero-500

Cada una de las páginas publicadas, empezando por las de las compañías que nos eligen para mostrar sus mejores productos, están acreditadas. Y ese es el truco, ser verdaderos siempre, para que cuando termines de leer Nuevo Estilo sientas que has disfrutado con ello, que te estimula a que tu espacio sea más bello... y que tienes las ideas para conseguirlo.

Entre los cientos que se lo merecen, hemos preparado una breve selección histórica de estas cuatro décadas con los nombres y tendencias que salieron al escenario de la decoración por esta puerta grande. Gracias a todos ellos, y a vosotros por estar ahí. Nos vemos en el 501.

@MartaRiopérez

Suscríbete AQUÍ y recibe la revista cada mes en tu casa.


Ver más articulos