desplegar menu NuevoEstilo
Buscador
mostrar/ocultar

La carta de Marta

La carta de la directora: Modas que son conquistas

La carta de Marta Riopérez. Nuevo Estilo nº 498, octubre 2019 a la venta 24 de septiembre.

Nuevo Estilo 24/09/2019
Imprimir

Portada Nuevo nº 498, octubre 2019. Marta Riopérez.

Un día, no hace tanto, empecé a venir a trabajar con calzado deportivo que antes llevaba solo para ir al gimnasio o a los viajes. Más gente hacía lo mismo a mi alrededor. Pronto se vio que esas zapatillas también eran adecuadas para una fiesta y que los modelos que aparecían en las tiendas eran cada vez más estilosos.

Otro día, los pantalones anchos -con goma en la cintura, esto es importante - se convertían en un uniforme elegante para muchas mujeres, y observé igualmente cómo los hombres empezaban a aparcar la corbata y los que eran distinguidos, seguían siéndolo.

Ahora, las canas empiezan a entrar como tendencia glamurosa, liberando a muchos de la esclavitud del tinte. La comodidad se hace belleza, ¡aleluya! A la decoración le está pasando otro tanto. Algunas corrientes llegan para quedarse pues su sentido es hacer la vida más simple y la forma en que se instalan está llena de atractivo. Dejadme que me detenga en la que más me está llamando la atención: los muebles de exterior que entran en casa. No sé cómo no se nos había ocurrido antes.

Llega octubre y recogemos terrazas y jardines; nada puede ser más natural que meter en el office esas sillas de forja o que la butaca de fibras que acogió nuestras siestas veraniegas cobre ahora, manta por medio, un sitio preferente en el cuarto de estar. Lo trae la tendencia y funciona porque, además, estas piezas de hierro o mimbre quedan soberbias con los exuberantes estampados de los papeles y telas que tanto enamoran a los interioristas desde todos los tiempos. Esa moda ya tenía firmada su conquista. 

portada-Nuevo-Estilo-498-octubre-2019

Portada Nuevo Estilo nº 498. Octubre 2019.

IG: @martarioperez TW: @martarioperez FB: Marta Riopérez

Si quieres recibir la revista cada mes en tu casa, puedes suscribirte aquí.


Ver más articulos